19 marzo 2010

La casa


Es una vivienda hecha con los materiales típicos de la zona, pero incluyendo todas las comodidades de hoy en día.
Situada a la entrada del pueblo, junto a la carretera de acceso al Moncayo, sus vistas son inmejorables. En sus dos plantas el ambiente y la decoración están cuidados al mínimo detalle.

“La Carrasca”, cuenta en su planta calle con un amplio salón, con zona de comedor y zona de estar con televisión. Junto a él disponemos de un baño con ducha y una cocina totalmente
equipada.
En su planta superior hay tres habitaciones luminosas, con vistas al Moncayo: una con cama de matrimonio y las otras dos con camas individuales. Hay un baño con ducha en esta planta.

La casa, con calefacción en todas sus habitaciones y una chimenea en el salón-comedor, tiene capacidad para seis personas (ampliables con los dos sofás-cama del salón), y es posible alquilarla tanto para fines de semana como periodos de vacaciones.

Incluso podemos preparar tus desayunos, comidas o cenas, para que así sólo te preocupes de disfrutar de tu estancia entre nosotros.

En definitiva, “La Carrasca” tiene todos los servicios que te permitirán disfrutar en familia o con amigos de los territorios del Moncayo.